Estudiantes de quinto grado: como unirte a la Banda

¡Mire este video para saber por qué la banda es tan increíble en Grisham!

INSTRUMENTos en BANDa

Learn About the Instruments - WOODWINDS!
Learn About the Instruments - BRASS and PERCUSSION!

¿Cómo eliejir qué instrumento voy a tocar?

Selección de instrumento para estudiantes

entrando al Seis grado

Sábado, April 17, 2021

Los estudiantes de quinto grado que planean estar en banda o están PENSANDO en estar en banda el próximo año, este evento les ayudará a decidir qué instrumento será PERFECTO para ti el próximo año!

Este evento será en persona, pero también habrá una opción virtual! Gracias por su paciencia mientras experimentamos cómo hacer que la magia suceda este año.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo me inscribo en Banda?

Necesitan poner banda PRIMERO en su hoja de elección cuando te registras para las clases en Grisham! ¡Estamos ansiosos por conocerte!

¿Tengo que saber algo de música para meterme en banda?

No lo necesitas! Casi todos los estudiantes que ingresan a nuestro programa de banda nunca han tocado un instrumento antes. Para eso estamos aquí!

¿Cuales son las ventajas de estar en banda?

A los estudiantes de banda les ENCANTA tocar sus instrumentos con otros estudiantes! A los niños de banda también les encantan nuestros conciertos, concursos y aprender a tocar diferentes tipos de música para sus familiares y amigos. Además, ¡Vamos de viaje todos los años!

¿Involucro tiempo fuera del día escolar?

No hay prácticas programadas regularmente fuera del día escolar durante el primer año de banda. Los estudiantes tienen que practicar, pero nuestros estudiantes dicen que es el tipo de tarea más divertida!

¿Como consigo un instrumento?

Puede alquilar o comprar un instrumento nuevo o usado de una compañía de música. También tenemos algunos instrumentos propiedad de la escuela por una pequeña tarifa de alquiler si cree que el dinero podría ser un problema! Estamos felices de trabajar contigo.

¿Puede mi hijo/a tener éxito académico y estar en el programa de banda?

Por supuesto! Muchos de nuestros estudiantes se gradúan entre los mejores de su clase en Westwood. Algunos han pasado a ser Finalistas Nacionales por Mérito, ganadores de becas y muchos alcanzan niveles muy altos en el programa IB. Banda enseña habilidades de administración del tiempo, y los estudiantes tienen otros miembros de banda que les ayudan con la tarea y el estudio!

¿Hay instrumentos escolares disponibles?

La escuela ofrece un número limitado de instrumentos más grandes y costosos, incluidos Oboes, Bassoons, French Horns, Euphoniums y Tubas. Los Padres pagan una tarifa de alquiler a Grisham.

¿Pude mi hijo/a participar en deportes y otras actividades mientras que esta en banda?

Absolutamente! Alentamos a los miembros de nuestra banda a participar en atletismo, baile, porristas y otras actividades. Muchos de los miembros de nuestra banda son los atletas estrella en Grisham así como lideres en todos los académicos!